URGENT

Comunicado de la Alianza Internacional de Jóvenes por el Socialismo ¡Liberación inmediata de los jóvenes militantes arrestados en Argelia!

El miércoles 9 de octubre, Abdelouhab Fersaoui, presidente de Rassemblement Action Jeunesse -Agrupamiento Acción Juventud- (RAJ), fue arrestado por agentes de policía al final de una concentración organizada frente al Tribunal de Argel, para exigir la liberación de otros cinco dirigentes de esta organización muy activa en el movimiento popular, « Hirak ».

Están acusados de atentar contra la Seguridad Nacional y corren el riesgo de 10a 20 años de prisión.

Los militantes de la Alianza Internacional de Jóvenes por el Socialismo no pueden tolerar que sean arrestados y encarcelados militantes por sus opiniones políticas.

Sólo hay una juventud y ella es internacional.

Ya sea en Argelia o en otros lugares, lo que prima es la defensa de los derechos democráticos y de las libertades individuales.

Aportamos todo nuestro apoyo a estos militantes y exigimos la liberación inmediata de todos los presos de opinión.

Invitamos a todos los jóvenes, bachilleres, o estudiantes, militantes o no, a firmar y hacer que se firme este llamamiento, para unirse a la campaña internacional y permitir organizar todas las acciones necesarias para satisfacer estas consignas.

¡Liberación inmediata de los jóvenes militantes arrestados en Argelia!

En savoir plus sur International Workers Committee - Comité ouvrier international - Comité obrero internacional

Abonnez-vous pour poursuivre la lecture et avoir accès à l’ensemble des archives.

Continue reading