URGENT

ARGELIA Un llamamiento a los Estados Unidos firmado responsables del movimiento obrero y democrático

Apreciados amigos y compañeros

La represión se acelera en Argelia contra los militantes de todas las tendencias mientras que el continua y se amplifica el movimiento de millones de argelinos para acabar con el régimen.

El 28 de mayo recibimos la noticia de la trágica muerte de Kameleddine Fekhar, militante de los derechos democráticos que las autoridades argelinas dejaron morir en detención luego de más de cincuenta días de huelga de hambre. En Argelia, las iniciativas se multiplican por la libración de todos los detenidos de opinión.

Acabamos de recibir de los Estados Unidos el llamamiento, ver línea abajo, ampliamente firmado por responsables del movimiento obrero y democrático. Compartimos el contenido y os invitamos a darlo a conocer lo más ampliamente posible, hacerlo firmar, tomar todas las iniciativas bajo las formas que juzguen útiles para apoyar la exigencia de liberación de todos los prisioneros de opinión, dirigiéndose a las autoridades argelina y enviarnos copia de las mismas.

Daniel Gluckstein Nambiath Vasudevan Coordinadores del Comité Obrero International contra la guerra y la explotación, por la Internacional obrera (COI)



En savoir plus sur International Workers Committee - Comité ouvrier international - Comité obrero internacional

Abonnez-vous pour poursuivre la lecture et avoir accès à l’ensemble des archives.

Continue reading